Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Cerrar Más información

España y el sector de la construcción.

España y el sector de la construcción.

Las empresas constructoras estan de enhorabuena durante este año 2015, y esque despues de la caida del empleo y de la construcción por la falta de presupuestos habia conseguido llevar al cao al sector de la construcción.

En 2015 España saldrá de la recesión del ámbito de la construcción, con un crecimiento de la producción del 1,8%, avance que se duplicará en 2016 (3,6%) y acelerará aún más en 2017 (5%, la mayor tasa de entre los grandes de Europa). Pese a todo, la actividad constructora española no recuperará por entonces los niveles de 2012.

No solo podemos ver la subida en la construcción si no que tambien veremos como tambien se incluye la reforma de viviendas o edifios encalve del punto historico de las ciudades.Edificios que a lo largi del tiempo se han ido deteriorando y necesitan de una restauración exterior e interior. normalmente este tipo de edificios se suele restaurar por el exterior para seguir manteniemto la fachada origina y la parte interior se destruye para comerzarla de nuevo.

Poco a poco edificios que llevabamos viendo en paro durante mucho tiempo por la falta de prsupuesto en la construcción volveran a reabrirse para la finalización de los mimos, contando asñi con más viviendas y terrenos completamente aprovechados.

Eso sí, el mercado residencial español comenzaría 2018 en los niveles de 2012. Poco a poco, las grúas volverán a las calles, aunque aún lejos de la normalidad, por el elevado excedente de pisos sin vender que aún lastra al sector de la construcción residencial en España. ICC como empresa constructora, rehabilitadora y inmobiliaria luchando cada día por la subida del mercado de la construcción en españa.


Publicado el 16 de abril de 2015.

Un Comentario para “España y el sector de la construcción.”

  1. Sr WordPress dice:

    Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.

Deja un comentario