Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Cerrar Más información

Precio de Reformas de Naves en Córdoba

Precio de Reformas de Naves en Córdoba

Si estas buscando el mejor precio de reformas de naves en Córdoba, has llegado al lugar adecuado. En ICC nos encargamos de todo; tan solo tendrás que exponernos cómo desea la obra o reforma de su nave industrial.”

Nosotros se lo ponemos fácil. Te ofrecemos arquitectos, aparejadores, electricistas, etc. para acometer con las máximas garantías el proyecto de obra o reforma de su nave industrial, a la misma vez ofreciéndote el mejor precio de reformas de naves en Córdoba

También nos encargamos de los farragosos trámites para obtener los permisos y licencias requeridos para la reforma de su nave industrial.

Nuestro jefe de proyecto coordinará las tareas con el responsable de su empresa con el objetivo que se cumplan, en fechas y con las calidades presupuestadas, las tareas acordadas al inicio del proyecto.

Como paso previo a cualquier reforma, realizamos una visita a la nave industrial para captar la idea de la actuación, y para tomar medidas y datos del espacio que nos servirán para poder preparar el plano de estado actual y el plano de estado reformado. Con nuestros planos conseguimos tener perfectamente controlado cualquier cambio que surja y podemos hacer unas mediciones exactas de los trabajos a realizar. Además, estos planos nos ayudarán a una comprensión mucho más fácil de la reforma tanto por parte del cliente como por nuestra parte.

Con estas mediciones pasaremos a redactar el presupuesto atendiendo a los parámetros que el cliente nos marca en la visita, en la que nuestros técnicos aconsejan de las mejores posibilidades para cada trabajo.

Una vez que hemos revisado el presupuesto con el cliente en una o varias reuniones en las que se aclaran todos los detalles, y que todos los conceptos están perfectamente claros y definidos, procedemos a la firma del presupuesto y a comenzar la obra.

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 957 429 190 o en el 630 032 907. Disponemos de delegaciones repartidas por toda la península para llegar en persona a todos nuestros clientes, si lo prefieres puedes enviarnos un email, a info@iccor.es, estaremos encantado de poder atenderte y ofrecerte los mejores presupuestos del mercado.